Anunciados los títulos de Playstation Plus para el mes de Mayo

Hoy mismo, Sony ha anunciado los dos títulos para PS4 que llegarán gratuitamente al servicio de Playstation Plus en el mes de Mayo. El primero de ellos es un simulador de ser granjero que tiene como título Farming Simulator 19 y el segundo de ellos es el gran videojuego de gestión, Cities: Skylines. Este segundo videojuego tiene ya disponibles unos cuantos DLCs para expandir más y mejor su experiencia.

Os dejamos unas descripciones oficiales de ambos títulos:

Farming Simulator 19

¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

Conduce más de 300 vehículos y máquinas de las principales marcas, incluido el prestigioso John Deere, así como los clásicos Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr, entre muchos más. ¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores y descarga modificaciones creadas por la comunidad para disfrutar de una experiencia increíble!

Cities Skylines

– Construye la ciudad de tus sueños: diseña las redes de carreteras, planifica el recorrido del transporte público y construye zonas verdes. ¡Tú decides!
– Simulación en múltiples niveles: como alcalde o alcaldesa de tu ciudad, tendrás que gestionar las finanzas de la ciudad al tiempo que ofreces servicios esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos o el sistema sanitario a tus ciudadanos.
– Gestiona el tráfico local: combina con inteligencia los distintos sistemas de transporte para que tus ciudadanos puedan ir a trabajar y disfrutar de su tiempo de ocio.
– Aplica leyes a los distritos: divide la ciudad en distritos y aplica distintas leyes para adaptarte a las necesidades de cada zona y conseguir que tengan un carácter propio.
– Disfruta del contenido de After Dark: con miles de habitantes buscando un lugar donde desconectar, tu ciudad se convertirá en un lugar completamente distinto por la noche.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de