Anunciado un nuevo Inside Xbox centrado en videojuegos para Xbox Series X

Durante las dos últimas semanas se ha venido rumoreando que Microsoft iba a tener dos importantes fechas para mostrar su artillería, pues bien la primera de las fechas se ha confirmado siendo el próximo 7 de mayo a las 17:00 hora española. Es el horario escogido para que Microsoft muestre por primera vez gameplay de videojuegos funcionando en Xbox Series X.

Poco después pudimos saber gracias a Ubisoft España que Assassin’s Creed: Valhalla será uno de esos videojuegos. Aaron Greenberg de Microsoft ha confirmado que dicho Inside Xbox está centrado principalmente en títulos third parties y en mostrar videojuegos con los que son Partners. Tened por seguro que uno de estos videojuegos será CyberPunk 2077 que es una de las importantes alianzas que tiene Microsoft para el próximo otoño.

Para finalizar, también en palabras del trabajador de Microsoft, los estudios first party están trabajando duramente para mostrar sus títulos, esto se realizará durante el verano y se anunciará pronto. Se rumorea que sea en el mes de Julio.

Así pues, dentro de muy pocos días se podrán ver los primeros gameplays de juegos de third parties siendo ejecutados en Xbox Series X.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de