Sony muestra el tráiler de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds

Mañana 24 de abril sale al mercado Predator: Hunting Grounds para PS4 & PC. Este videojuego orientado 100% al multijugador online ofrece la posibilidad de jugar partidas asimétricas. Para jugar este título es indispensable tener la suscripción de PlayStation Plus.

Una persona controla a Predator y otras cuatro son parte de los mercenarios, además también hay NPCs que controla la CPU. Con el tráiler de lanzamiento que contiene las voces en español os podéis hacer una idea del estilo de juego de Predator: Hunting Grounds.

Tráiler de lanzamiento localizado al español

Más información que nos han proporcionado sobre los cambios que han ajustado:

“Para la escuadra militar, hicimos ubicaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se muestran en la pantalla y se han realizado muchos ajustes de armas con respecto al daño causado, etc. Hemos hecho que sea más fácil interactuar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct. Sin embargo, hay una mayor dificultad con el puzle de autodestrucción. También para el objetivo Predator, el aislamiento ya no comenzará al 100% al comienzo de la partida. Además, añadimos la capacidad de cambiar de arma durante la transición a Predkour e hicimos cambios en varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que escuchamos mucho fue acerca de los sonidos de los pasos del Predator; actualizamos la atenuación de los pasos para caminar / correr para hacer que el Predator sea más sigiloso.” explica el CEO del estudio. 

Además, Brungardt habla sobre los próximos pasos de Predator: Hunting Grounds: “En IllFonic continuaremos lanzando contenido tras el lanzamiento, comenzando por la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un mes”. Además de esta actualización, afirma que vendrán muchas otras posteriormente, con grandes sorpresas para los jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de