Anunciada oficialmente la Xbox One X Edición Limitada de CyberPunk 2077

Pues sí, por fin se ha confirmado, hace escasos minutos Microsoft ha anunciado lo que se filtró hace unos días, la consola de edición limitada basada en el videojuego CyberPunk 2077. Esta Xbox One X está diseñada para los amantes del videojuego que quieran tener algo relacionado con el mismo y qué mejor que esta increíble videoconsola con un diseño totalmente original.

Ademas no solo eso, con la edición limitada de Xbox One X llegará también un mando edición limitada CyberPunk 2077, este control puede adquirirse por separado. La consola, además del mando incluirá el videojuego completo de CyberPunk 2077 cuando esté a la venta el próximo 17 de septiembre de 2020, y más contenidos los cuales se irán desvelando cerca del lanzamiento que será el próximo mes de junio. Esta será la última consola con diseño original que se lanzará con lo cual al ser una edición limitada tendrá una única tirada de 45.000 consolas en todo el mundo.

Con esto finalmente han anunciado otros periféricos como un stand para cargar la batería del mando (si la tenemos), un disco duro de hasta 5TB de la marca seagate o unos auriculares steelseries.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de