Tráiler de presentación y fecha de lanzamiento de F1 2020

Codemasters acaba de anunciar F1 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La nueva entrega de la franquicia de conducción se pondrá a la venta el 10 de julio de 2020.

En la nota de prensa se encuentran los primeros detalles del videojuego:

Dentro de una serie de primicias para la franquicia F1®, F1® 2020 ofrece el modo “Mi Equipo”. Este nuevo e importante modo de juego permite a los jugadores crear su escudería de F1® y ocupar su lugar en la parrilla de salida 2020, con la experiencia de un nuevo piloto gerente ofreciendo una visión única del mundo F1®.

Mi Equipo y el bien establecido y aclamado por la crítica modo Carrera permitirán a los jugadores más flexibilidad con la elección de tres temporadas. Los jugadores pueden elegir la temporada original completa de 22 carreras y unas opciones más cortas de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Para el juego social con amigos, la pantalla partida para dos jugadores está de regreso, junto a una nueva serie de opciones diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios y ajustar el desafío F1® a su experiencia de juego. Estos modos se añaden a las experiencias de carreras centrales de la F1® y F2 , que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que adoran la intensidad de las carreras de simulación.

Los fans que adquieran la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition podrán pilotar como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus más icónicos vehículos. Los jugadores recibirán también contenido exclusivo entre los que se incluyen las libreas de coches temáticos y artículos de personalización de conductores, entre los que se incluye una celebración de podio única.  Los cuatro coches incluidos en la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition :

  • 1991: Jordan 191 
  • 1994: Benetton B194 
  • 1995: Benetton B195 
  • 2000: Ferrari F1-2000 

Además, para celebrar el Setenta Aniversario de la propia Formula 1®, los fans que reserven con antelación o adquieran la Schumacher Deluxe Edition o la edición ‘F1® 2020: F1® Seventy Edition’ recibirán un conjunto de artículos de juego exclusivos. La Edición Limitada F1® 2020 Steelbook estará disponible también en las cadenas de tiendas locales en clientes adscritos a la promoción.

F1® 2020 promete ser el mayor y más innovador título hasta la fecha” ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1® en Codemasters. “Nuestros jugadores principales darán la bienvenida a una mayor profundidad de juego con la introducción de nuestra nueva característica Mi Equipo, junto con tres temporadas personalizables que les permiten elegir sus pruebas favoritas. En el año en el que Lewis Hamilton va a luchar por su séptimo Campeonato del Mundo, conmemoramos la figura del mejor piloto de todos los tiempos de F1® con la Edición Michael Schumacher Deluxe Edition, que sabemos que será muy popular en nuestra comunidad ” “Como grandes fans de la F1®, seguimos innovando y desarrollando modos de juego que acerquen aún más a los jugadores al deporte real,” ha afirmado Lee Mather, F1® Director de Juego en Codemasters. “También hemos añadido nuevos modos para que los jugadores más casuales puedan ponerse al día más fácilmente, y hemos devuelto la pantalla partida para disfrutar del juego social con amigos. Los añadidos reducen tanto la dificultad como la barrera del tiempo para entrar, al tiempo que conservan el control del vehículo que tanto gusta a nuestros jugadores de simulación”.

Tráiler de presentación con textos en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments