Phantasy Star Online 2 ya está disponible en USA para Xbox One

Después de varias pruebas en forma de beta, Phantasy Star Online 2 ya está disponible de forma oficial en la Store de USA para Xbox One, podéis descargarlo gratuitamente. Con el juego han llegado dos packs con contenido para el juego como trajes, moneda para el juego y otro tipo de contenidos.

Con el lanzamiento del juego en USA está localizado únicamente en inglés y voces tanto en inglés como japonés. El título incluye tres años de contenidos además de todo el equilibrio y otras mejoras que han ido elaborando todos estos años.

Ahora os dejamos la descripción del videojuego:

Como jugador, te unirás al grupo de trabajo ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por cuatro razas diferentes, y te embarcarás en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos generados proceduralmente , eventos inesperados y misiones de incursión que un máximo de 12 jugadores pueden realizar a la vez, Phantasy Star Online 2 tiene como objetivo proporcionar una aventura interminable que siempre esté llena de nuevas sorpresas. La acción en este juego es altamente personalizable. ¡Utiliza uno de los creadores de personajes más poderosos de los juegos para diseñar y personalizar tu propio personaje, regístrate como Operador de ARKS y comienza tu aventura Phantasy Star Online 2 en Xbox One!

¿Queréis jugarlo desde Europa mientras llega nuestra versión? Es bastante sencillo, cambia la región de vuestra consola a USA, accedéis a la store y podéis descargarlo, mientras esté realizando el proceso podéis volver a vuestra región habitual y disfrutarlo.

¿Cuándo llegará a Europa? Por ahora no se sabe, pero hace unas semanas el videojuego se registró en nuestra región con vistas para que se lance en un futuro próximo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de