Microsoft anuncia la segunda oleada de Xbox Game Pass de abril

Hace escasos minutos Microsoft ha anunciado como cada mediados de mes la segunda oleada de videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass, con títulos como Nier Automata o Journey to the Savage Planet está quedando un mes más que decente, se le van a añadir una gran oleada de títulos de estudios indies en el programa ID@Xbox.

En Xbox One los títulos que llegarán son:

  • The Long Dark (ID @ Xbox) – 16 de abril No hay zombies, solo tú, el frío y todas las amenazas que la Madre Naturaleza puede reunir. Una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores solitarios a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.
  • Gato Roboto (ID @ Xbox – Día uno con Xbox Game Pass) – 21 de abril Haz un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada! Dentro de tu acogedor robot blindado, emprende una peligrosa caminata a través de un inframundo alienígena lleno de criaturas irritables y traicioneros obstáculos.
  • Deliver Us The Moon (ID @ Xbox – Día uno con Xbox Game Pass) – 23 de abril ¿Salvará a la humanidad o será olvidado en el oscuro abismo del espacio? Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde se agotan los recursos naturales de la Tierra. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía se ha silenciado y un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.
  • HyperDot (ID @ Xbox) – 30 de abril Esquiva rápidamente a los enemigos y prueba tus habilidades en más de 100 pruebas hechas a mano durante el modo campaña, sobrevive a tus amigos en batallas multijugador o construye desafíos complejos con el editor de niveles personalizado en esta obra maestra de acción minimalista. Una regla: esquivar todo.
  • Levelhead (ID @ Xbox – Día uno con Xbox Game Pass) – 30 de abril Cree artilugios y máquinas increíbles, elabore expediciones de aventura que requieran cerebro y fuerza para completar, o simplemente cree una experiencia musical relajante. Construye, juega, comparte y compite con el fabricante de plataformas. Con los profundos e intuitivos sistemas del editor de niveles, puedes crear los niveles de tus sueños y las pesadillas de otros jugadores. ¡Admite hasta cuatro jugadores para el caos cooperativo del sofá!

No os olvidéis que a finales de mes llegará al servicio en PC el nuevo lanzamiento de Xbox Game Studios, Gears: Tactics.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de