Bandai Namco publicará Guilty Gear Strive en Europa

Bandai Namco se encargará de publicar en, nuestro territorio, el videojuego Guilty Gear Strive (PS4). Arc System Works está desarrollando este videojuego que muy pronto lanzará la beta cerrada.

Bandai Namco lo ha hecho oficial a través de un comunicado que podéis leer más abajo. Ambas compañías funcionaron muy bien con Dragon Ball FighterZ, título que sigue estando de actualidad.

BANDAI NAMCO Entertainment (BNE) y ARC SYSTEM WORKS han anunciado que Guilty Gear -Strive- será publicado por BNE en los mercados de Europa, Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón). Esta colaboración confirma la buena relación entre ambas editoras después del éxito de crítica y público que fue DRAGON BALL FIGHTERZ. Guilty Gear-Strive- se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation® 4.    

La beta cerrada de estará disponible entre el 16 y el 19 de abril de 2020. Dicha beta permitirá acceder a los enfrentamientos online y a duelos contra la máquina, con un plantel de personajes compuesto por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de