Ninja Theory prepara nuevas actualizaciones para Bleeding Edge

Hace relativamente poco Ninja Theory lanzó una importante actualización para Bleeding Edge (Xbox One, PC & Xbox Game Pass), la cual arreglaba algunos problemas conocidos por la comunidad. Pues bien, ayer mismo desde los foros oficiales del videojuego han informado cuales van a ser los objetivos futuros en próximas actualizaciones.

En Ninja Theory están constantemente leyendo el feedback y opiniones de los jugadores, ya sea en los foros, discord o propios correos electrónicos que son enviados a la desarrolladora. En estas dos últimas semanas se han priorizado soluciones, optimizaciones y mejoras en la experiencia de juego, antes de pasar a añadir contenido al videojuego.

Como resultado, ahora mismo tienen soluciones para problemas importantes que se les han estado informando y actualmente están trabajando en ellos para el próximo parche. El nuevo luchador que se mostró poco antes de salir el videojuego, Mekko, ese divertido delfin en un robot está siendo pulido para que llegue muy pronto.

Se están trabajando en trajes/skins para los personajes, estos van a hacer que cada jugador tenga su propia personalización en sus personajes preferidos. Tambien se están trabajando características que pueden añadirse al videojuego, no quieren desvelar nada pero están priorizando las que son más demandadas por la comunidad.

El equilibrio de personajes es algo fundamental en un videojuego de este tipo. En el estudio lo saben y van a añadir ese equilibrio en cada parche, para comprobar lo que se ha cambiado los jugadores deberán acceder a las notas que están mismamente presentes en el menú principal del videojuego.

Ninja Theory va a seguir mimando al título durante mucho tiempo, tienen muy en cuenta la opinión de la comunidad. Bleeding Edge irá actualizándose mediante sucesivas actualizaciones que irán implementando a raíz del feedback recogido, no tardarán en ir sacando nuevo contenido como el nuevo personaje, Mekko.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de