Gears: Tactics ya es gold y llegará a Xbox a finales de este año

Ayer noche se emitió vía streaming como siempre una nueva entrega de Inside Xbox; hicieron numerosos anuncios, entre ellos mostraron un nuevo e impresionante tráiler donde nos dan 5 detalles de Gears: Tactcis. El tráiler ofrece una idea clara de a qué tipo de videojuego nos vamos a enfrentar.

El título está pensado y desarrollado para PC. El control además de las mecánicas de juego se han pensado para que los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar al máximo de esta experiencia Gears. El protagonista de esta entrega es Gabe Diaz, os sonará muchísimo su apellido ya que es el padre de la protagonista de la quinta entrega, Kait.  

El villano contra quien lucharemos es Ukkon, que apareció por primera vez en el comic Rise of RAAM en 2018. Es un genetista Locust con lo cual es el encargado de crearlos durante los eventos de Gears Of War, está detrás de la creación de bestias como los Brumak o Corpsers. Gears: Tactics tendrá la personalización más profunda en una entrega de la saga, pudiendo expresarse con diferentes ejecuciones según el arma que tengamos equipada, además de poder personalizar a nuestro Gears con diferentes patrones y combinaciones de colores, más armaduras, armas y aún más lejos, habilidades. El título no tiene ni lootboxes ni microtransacciones, se gana absolutamente todo a través de la experiencia de juego.

Para finalizar, Microsoft ha confirmado ya oficialmente a través de sus canales que Gears: Tactics llegará a finales de este mismo año a Xbox (huele a que estará de salida en Series X). Mientras podremos disfrutarlo a finales de este mismo mes en PC (también en Xbox Game Pass) ya que se ha confirmado que es gold, así que ya está finalizado su desarrollo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de