Anunciada la primera oleada de videojuegos de abril para Xbox Game Pass

Ayer mismo y como en varias ocasiones, Microsoft aprovechó el Inside Xbox para anunciar la primera oleada de títulos que llegará a Xbox Game Pass en el mes de abril. La semana pasada debutaron en XGP / XGP Ultimate, NieR: Automata y Totally Reliable Delivery Service. Una de las sorpresas de estos anuncios es que Yakuza Kiwami llegará muy pronto al servicio.

Pero no queda ahí, los que llegarán son:

  • Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) – 9 de abril– ¡Una aventura en un mundo de estilo retro en este juego de rol con más de 100 personajes! Dos hermanos, Alan y Elmia, comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres mientras luchan para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restablecer la paz en Alvastia. Participa en increíbles batallas por turnos con hasta 13 personajes en el grupo. ¡Las mejoras de armas, un mapamundi y misiones son solo el comienzo de lo que este RPG de Kemoc tiene para ofrecer!
  • Journey to the Savage Planet 9 de abril – Bienvenido al programa Pioneer! En este alegre y colorido juego de aventura en primera persona, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la 4ta mejor compañía de exploración interestelar. Dejado en un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debe explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este planeta es apto para los humanos. ¡Adelante a la aventura! Buena suerte, ¡y no te preocupes!

Xbox Game Pass para PC

  • ¡Overcooked! 2 (ID @ Xbox) – Disponible ahora. ¡Overcooked regresa con una nueva ayuda de acción de cocina caótica! Viaje de regreso al Reino Cebolla y reúna a su equipo de chefs en el clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores. Agárrate a tus delantales … es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)
  • Football Manager 2020 – Próximamente. Cada decisión cuenta. Con nuevas características y mecánicas de juego pulidas que recompensan la planificación y la progresión a largo plazo como nunca antes, capacita a los gerentes para desarrollar tanto la cultura de su club como las perspectivas de su equipo juvenil, así como su propia identidad única.
  • Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) – Próximamente. Participe en acaloradas batallas por turnos, actualice sus armas, pelee en un campo de batalla y emprenda misiones épicas en este JRPG de estilo retro. Guíe a los hermanos Alan y Elmia mientras comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres, luchando para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restaurar la paz en Alvastia.
  • Mistover (ID @ Xbox) – Próximamente. Un juego de rol «Mist-ical» con expediciones para encontrar la clave para la supervivencia. Elija su próximo paso sabiamente y tenga en cuenta que cada movimiento cambiará el futuro. Crea tu propio ‘Cuerpo’ y explora a través de varias regiones en el Pilar de la Desesperación: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y mucho más.
  • Stranger Things 3: The Game (ID @ Xbox) – Próximamente. ¡El juego oficial oficial de la temporada 3 de la exitosa serie original! ¡Juega a través de eventos familiares de la serie y descubre misiones, interacciones de personajes y secretos nunca antes vistos! Este juego de aventuras combina un estilo de arte distintivamente retro con una mecánica de juego moderna para ofrecer diversión nostálgica con un nuevo y fresco giro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de