Phil Spencer al habla sobre Xbox Series X

La semana pasada, Ryan McCaffrey de IGN lanzó una nueva edición de su podscat en el cual estaba dedicado exclusivamente a una interesante entrevista con Phil Spencer (Jefe de Xbox).

Pese a no existir E3 como tal debido al Coronavirus, Microsoft celebrará un evento digital y el propio Phil Spencer ha confirmado también que realizarán anuncios hasta dicho evento y durante todo el verano, esperan utilizar el formato digital para dar a los fans todo el contenido posible.

Se ha hablado mucho en comparaciones de ambas videoconsolas y, como no, el propio Phil Spencer ha opinado al respecto. Parece que después de la publicación de las especificaciones de PS5, en Redmond se han sentido bastante tranquilos con lo que han trabajado, puesto que el equipo de hardware con Jason Roland lo hizo fantástico.

Parece que ya han dado de sí todo lo que tenían que hablar sobre las especificaciones, hay que recordar que a finales del 2019 mostraron el diseño y anunciaron con un tráiler, Hellblade II. Ahora quieren centrarse en enseñar los geniales juegos que podrán jugar los fans. La hoja de ruta de los títulos first party de Xbox Game Studios nunca ha sido más sólida. Tienen muchos estudios internos, podrán centrarse en mostrar juegos que tienen anunciados además de mostrar títulos todavía no anunciados que llegarán en un futuro, quieren anunciar más y tienen mucho más para presentar.

Si ya de por sí tienen muchos estudios internos, además en el X019 anunciaron Xbox Game Studios Publishing. Este apartado consiste en videojuegos de estudios externos que Microsoft editará y distribuirá de forma exclusiva para sus plataformas. Un ejemplo es el título que anunciaron de Dontnod Entertainment, Tell Me Why, el cual está anunciado para Xbox One & PC. Phil Spencer ha indicado que tienen en preparación unos cuantos videojuegos más que están desarrollando diferentes estudios externos. Habrá que esperar probablemente al evento digital para ver que se está cociendo para Xbox Series X.

Para finalizar han hablado de uno de los estudios más prometedores de Xbox Game Studios, The Initiative, el cual está compuesto por grandes personas de la industria. Los integrantes se están desafiando a ellos mismos para este nuevo proyecto, están como locos por mostrarlo. En lo que al lanzamiento de Xbox Series X se refiere, sigue manteniéndose para navidades de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de