The Outer Worlds a la venta el 5 de Junio en Nintendo Switch

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado que The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el 5 de Junio de 2020.

Después de un inesperado retraso por el coronavirus parece que la versión para la videoconsola de Nintendo del sensacional rpg está ya preparada para aterrizar en la máquina en apenas un par de meses. De acuerdo con ambas partes, esta versión ha sido creada específicamente para el hardware de Nintendo Switch sin desmerecer al resto de plataformas, ya que incluirá todo el contenido que ha convertido The Outer Worlds como uno de los mejores títulos del pasado año.

Por supuesto tal y como se comentó en su día, esta vez sí que The Outer Worlds para Nintendo Switch llegará tanto en formato digital como en formato físico con cartucho acompañado por un parche de 6GB que optimizará el gameplay, añadirá texturas de alta resolución y solucionará bugs. En el momento en el que hayamos descargado esa actualización no necesitaremos nada más, salvo pagar los 59,99€ de rigor, para disfrutar de la ópera espacial de Obsidian Entertainment.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de