Revelados los juegos del mes de abril de PlayStation Plus

Sony reveló ayer los juegos del mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus. Los jugadores de PS4 se enfrentan a un gran mes ya que abril de 2020 va a quedar como uno de los mejores meses del servicio.

A partir del martes 7 de abril y gracias a la suscripción de PlayStation Plus vais a poder descargar sin coste adicional, Uncharted 4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.

Nota de prensa:

Uncharted™4: A Thief’s End

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados para PS4™, Uncharted™4 A Thief’s End. El intrépido aventurero y reconocido cazatesoros, Nathan Drake, regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás en el pasado y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.   En esta épica aventura, Nathan y su hermano Sam partirán hacia la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, un utópico refugio pirata que se encuentra en los profundos bosques de Madagascar.
DiRT Rally 2.0

Con DiRT Rally 2.0, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán realizar camino por lugares icónicos de rally de todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás construidos, poniendo a punto su vehículo todoterreno y desarrollando su propio equipo para la competición.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de