Call of Duty: Modern Warfare 2 «Campaña remasterizada» ya está disponible

Ayer se filtró en la store de PlayStation que la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegaría próximamente a PS4. Pues hoy mismo Activision ha confirmado que el título está disponible ya en la store por 24.99€ en PS4. Mientras que los usuarios de Xbox One y PC ya pueden efectuar la reserva, en esas plataformas la campaña remasterizada de Modern Warfare 2 se lanzará el 30 de abril de 2020.

Por otro lado, los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de la experiencia de Modern Warfare 2 al completo, y es que gracias a la retro pueden jugar la versión de X360 que incluye la campaña, el PVE y el multijugador competitivo.

Nota de prensa:

El juego incluye la campaña completa con impresionantes efectos visuales de alta definición, resolución de hasta 4K y soporte HDR en consola; y fps sin límite, así como soporte de monitor ultra wide en PC.

Publicado por ActivisionCall of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada presenta una resolución y detalles de textura mejorados, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

En esta famosa experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments