Nuevo vídeo de Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio y Xbox Game Studios han publicado un nuevo vídeo de Microsoft Flight Simulator. El simulador de vuelo de Microsoft tiene una pinta excepcional, impresiona muchísimo lo bien que se ve, es extremadamente fotorrealista.

Asobo Studio está realizando un trabajo encomiable con este título, cada poco tiempo muestran nuevas pinceladas, a cada cual más espectacular. En el vídeo que publicaron ayer se centran en el multijugador que tendrá el videojuego.

El vídeo es el séptimo de una serie que han ido publicando todo este tiempo. Para el multijugador podremos crear grupos o bien unirnos a otros usuarios que ya estén por los diferentes servidores. En lo que muestran se puede ver que podemos elegir tanto servidores de USA como de Europa, allá donde estemos se detectan los 50 aviones más cercanos. Además, también se puede «vigilar» el tráfico aéreo como si estuviéramos en una torre de control. Esta función cual radar viene muy bien para ver las rutas que lleva cada jugador.

Microsoft Flight Simulator saldrá primero en PC y después en Xbox, no han concretado fecha de lanzamiento para ninguna plataforma.

Nuevo vídeo que contiene varios minutos de nuevo gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de