Numerosos títulos multiplataforma llegarán a Switch

Parece que las thirds parties le están cogiendo el gusto a portear títulos para Nintendo Switch, pues varias grandes compañías han confirmado que sus títulos llegarán a la consola de Nintendo muy pronto. Todo lo que expongo debajo de este párrafo se ha anunciado durante el Nintendo Direct Mini.

Empezando por 2K games que ha anunciado que tres de sus grandes sagas aterrizarán en Switch. Por parte de Bioshock llegará la recopilación de los tres videojuegos, Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Este recopilatorio se lanzará al mercado el 29 de mayo de 2020.

Después han anunciado que su saga más gamberra y visceral, Borderlands, llegará por primera vez a una consola de Nintendo; ofreciendo así Borderlands Legendary Collection que incluye el primer Borderlands , Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Llegará el 29 de mayo de 2020.

Para acabar con 2K han anunciado su videojuego de estrategia por excelencia, XCOM 2, saldrá con la edición que incluye todo el contenido publicado hasta la fecha. Sí, habéis adivinado, estará disponible a partir del 29 de mayo de 2020.

Finalizando con estos anuncios, Atlus ha confirmado también que Catherine: Full Body llegará a Switch el próximo 7 de Julio de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de