Konami desmiente los rumores de un nuevo Silent Hill

En las últimas semanas se han producido múltiples rumores que apuntaban a la llegada de un nuevo Silent Hill, en concreto señalando a que ese podría ser el nuevo proyecto de Kojima Productions. Ahora Konami ha salido a la palestra para desmentir que se esté trabajando en un nuevo Silent Hill.

La franquicia de terror por excelencia de la firma japonesa Konami lleva mucho tiempo en el limbo. A pesar de que Hideo Kojima estuviera trabajando, en su momento, en una nueva entrega de la serie bajo el sobrenombre de Silent Hills, como pudimos ver en aquella sensacional demostración jugable PT. En las últimas semanas varios website apuntaban a que Sony Interactive Entertainment había llegado a un acuerdo con Konami para hacerse con los derechos de la IP para cedérsela a Kojima Productions y cumplir el sueño de muchos jugadores. Pues bien, en realidad en este momento nada de eso ha ocurrido de acuerdo con un responsable de la Third Party:

«Estamos fuera de todos esos rumores e informaciones pero puedo confirmar que no son ciertos. Esto no significa que hayamos cerrado completamente la puerta a la franquicia, pero no en el camino que se está diciendo.»

PR de Konami

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de