Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball FighterZ muestran novedades sobre sus próximos DLCs

Después de mucho esperar, Bandai Namco ha mostrado el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot (Xbox One, PS4 y PC) basado en Dragon Ball Super.

Este primer contenido descargable traerá personajes y transformaciones, con esto los fans podrán optar a conseguir que personajes como Goku o Vegeta consigan su transformación en Super Saiyan Dios (God) a través de un entrenamiento con Bills y Whis, en un increíble episodio de Boss Battle.

A este DLC se podrá acceder desde cualquier momento durante el juego, asi que aquellos que quieran conseguir la transformación pueden hacerlo durante la historia principal o secundaria. La primera parte de este DLC estará disponible durante la primavera mientras que la segunda parte llegará en algún momento de 2020.

Por otra parte, Bandai Namco sigue deleitándonos con nuevas capturas de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ (Xbox One, PS4, Switch y PC), el cual se está haciendo de rogar como personaje que llegará al roster durante esta misma primavera de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de