Los creadores de The Messenger presentan Sea of Stars

El estudio independiente Sabotage ha presentado Sea of Stars, una precuela del popular The Messenger en forma de rpg, muy inspirada en los clásicos por turnos de los años noventa.

La campaña de kickstarter de Sea of Stars ha dado el pistoletazo de salida con una rápida financiación que garantiza que el título va a ser una realidad en cuestión de tiempo. Estamos ante un videojuego de rol por turnos centrado en el combate y la exploración, que al mismo tiempo servirá de precuela para el anterior proyecto del estudio. En este título tomaremos el control de hasta seis personajes con trasfondo, personalidad y motivaciones en un universo rico donde cada región es única:

Desde Sabotage han puesto mucho énfasis en lo cuidado que estará el combate, completamente dinámico por turnos donde nuestra técnica será clave sin necesidad de caer en la repetición ni el aburrimiento, pero también recalcan una gran importancia en la exploración con la cual ofrecerán nado, escalada y multitud de secretos ocultos que encontrar en los escenarios. Por el momento Sea of Stars está fijado para el 2022 en PC y videoconsolas todavía por concretar. Si os interesa la propuesta, apoyarlo va a ser clave para que consigan varios de los objetivos propuestos en el kickstarter como cinemáticas in-game o modos adicionales: https://www.kickstarter.com/projects/sabotagestudio/sea-of-stars

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de
0 comments