El nuevo Indie World desvela 20 videojuegos para Nintendo Switch

El 17 de marzo fue el día escogido por Nintendo para el nuevo episodio de Indie World. Parece que la cuarentena mundial no impide a la compañía japonesa mostrar sus últimas novedades por parte del mercado independiente para Nintendo Switch.

Parece evidente que Nintendo Switch es la plataforma por excelencia para disfrutar de lo último de los videojuegos independientes, y es que no solo la máquina no deja de recibir títulos nuevos o conversiones para su hardware, sino que cada vez se agencia más y más exclusivas temporales por parte de los estudios más modestos del sector. En este Indie World ha sido un nuevo no parar de novedades, como son Sky Racket, Moving Out, Eldest Souls, Faeria, PixelJunk Eden 2, The Good Life, Quantum League, Summer in Mara, Cyanide in Mara, B.ARK, I am Dead, Baldo, Blue Fire, The Last Campfire o la sorpresa de Exit the Gungeon. No os perdáis el evento-presentación en su totalidad para ampliar la información de cada uno de ellos:

Para terminar se desvelaron múltiples conversiones de títulos de otras plataformas para Nintendo Switch, como podéis comprobar en el vídeo, títulos como Blair Witch, Bounty Battle, Dicey Dungeons, Ghost of a Tale, Sky: Childeren of the Light, Superliminal o Wingspan se están preparando para llegar al sistema durante este mismo 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de
0 comments