Panzer Dragoon: Voyage Record recopilará la saga en VR

Wildman en colaboración con SEGA han anunciado Panzer Dragoon Voyage Record, un recopilatorio que incluirá la trilogía original de la saga, en exclusiva para realidad virtual.

De la mano de este estudio se ha hecho oficial la noticia de que se encuentran trabajando en un pack para VR de estos míticos shooters onrails de acción a lomos de majestuosos dragones. Incluirá los tres videojuegos lanzados originalmente para Sega Saturn adaptados por completo al susodicho software, es decir Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga.

La idea es lanzarlos en el actual año fiscal que comprende hasta marzo del 2021, un trabajo que se une al remake que se está preparando actualmente de Panzer Dragoon también para este año, en el caso que nos ocupa recalcan que se trata de un trabajo completamente de cero al recrear los tres títulos bajo una perspectiva en primera persona optimizada para cascos de realidad virtual. Durante este año detallarán cuales serán los periféricos de VR compatibles con este recopilatorio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de