Amnesia: Rebirth anunciado para finales de año

Los fans del terror están dando saltos de alegría y es que Frictional Games ha anunciado oficialmente Amnesia: Rebirth, una secuela directa de esta popular franquicia que llegará a finales de este año.

Después de que hace diez años Amnesia: The Dark Descent marcara una nueva generación para el género del terror en el mundo de los videojuegos, la propia Frictional Games siguió experimentando en lo que se les da bien con SOMA hace cinco años. Ahora han optado por volver a las raíces en Amnesia: Rebirth con el que traerán la IP de vuelta a través de una nueva historia que nos enfrentará a unos horrores inimaginables. Por el momento no han trascendido muchos datos salvo que este nuevo Amnesia nos llevará a un desolado desierto en Algeria, tomaremos el control de un nuevo personaje, Tasi Trianon, la cual se enfrentará a terrores y dolores personales mientras explora los límites de la cordura humana:

A nivel jugable Amnesia: Rebirth mantendrá elementos característicos de la serie, como son la cámara en primer persona, combinándolos con otros nuevos para modernizarla a los tiempos que corren. La idea de Frictional Games es lanzar el título en las tiendas digitales de PC (Steam) y PlayStation 4 este mismo otoño.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de