Hotshot Racing anunciado oficialmente

Curve Digital ha presentado de la mano de Lucky Mountain Games su propuesta de conducción retro Hotshot Racing.

Los fans de la conducción estilo Outrun o más recientemente Horizon Chase Turbo están de enhorabuena, y es que Hotshot Racing pretende rememorar también esos coloridos y poligonales efectos visuales, velocidad y derrapes endiablados a unos 60 frames por segundo. En Hotshot Racing emularemos y expandiremos la fórmula de los arcades de conducción de los años 90 a través de varios vehículos, múltiples modos de juego y circuitos situados alrededor del mundo.

Recordad que Hotshot Racing incluirá tanto modos para un solo jugador (Grand Prix, Contrarreloj, Policías y ladrones, Conduce o explota…) como multijugador, incluyendo soporte offline de hasta cuatro jugadores en una misma consola, este título llegará en primavera de 2020 para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch:

«Cuando jugamos por primera vez a Hotshot Racing fuimos inmediatamente transportados a aquellos días en los que tenías que poner monedas en una clásica máquina arcade de conducción como Virtua Racing, SEGA Rally y más. Es fantástico ver este tipo de jugabilidad, hacer un regreso triunfal y no podemos esperar a ver lo que la gente hace en él.»

Simon Byron, director de publicación en Curve Digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de