Biomutant sigue en desarrollo pero sin fecha

El estudio Experiment 101 ha emitido una carta abierta donde han querido explicar que Biomutant sigue en desarrollo pero que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Este título publicado por THQ Nordic hace tiempo que lleva en desarrollo con múltiples retrasos y un enorme periodo de desaparición en el que el estudio no ha querido especificar cuando se pondrá a la venta. La compañía ahora ha querido explicar que están intentando hacer el mejor videojuego posible, que se encuentra en las últimas etapas de su desarrollo, con idea de anunciar su fecha de lanzamiento próximamente:

«Sabemos que muchos de vosotros os estáis preguntando si el juego sigue en desarrollo. Dejame asegurar que nunca hemos estado trabajando más duro y más concentrados como ahora. Estamos haciendo todo lo posible para hacer el mejor juego que hayamos creado y que sea todo lo entretenido y genial posible. Esperamos seguir contando con vuestro continuo apoyo y paciencia mientras completamos estas etapas finales de su desarrollo. Como muchos entenderán y sabrán, el trabajo de terminar un videojuego es largo, desafiante e impredecible. La magnitud, el tamaño y la duración de Biomutant añade esfuerzo a eso así que revelaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como el estudio se sienta seguro de que el juego estará listo para esa fecha. De nuevo, gracias por vuestro entendimiento, apoyo continuo y entusiasmo por nuestro juego.»

Comunidado de prensa de Experiment 101

Recordad que Biomutant es un videojuego de acción y rol con un profundo combate a corta y larga distancia así como imponentes vehículos que controlar para movernos por el escenario, se trata de un título para un solo jugador ambientado en un mundo post apocaliptico donde el crafteo también será esencial a la hora de dictaminar nuestra forma de jugar, todo ello aderezado con una historia que variará en función de nuestros actos. El lanzamiento de Biomutant sigue previsto para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de