Nintendo confirma que el Fighter Pass Vol 2 de Super Smash Bros Ultimate será el último

En una entrevista a Famitsu, el director y máximo responsable Masahiro Sakurai de Super Smash Bros Ultimate ha confirmado que el Fighter Pass Vol 2 será el último paquete de nuevos luchadores para el título.

En palabras del creativo, actualmente se encuentran trabajando en los seis nuevos personajes que llegarán al videojuego próximamente, y a su vez quiso señalar que este será el último gran paquete de expansión que recibirá este soberbio título de Nintendo Switch. Por lo que tras esto, consideran que Super Smash Bros Ultimate está terminado y no hay planes de seguir lanzando nuevo contenido, un contenido que Masahiro Sakurai deja claro que tratan con sumo secretismo al ser elegido y escogido por la propia Nintendo en lugar de por el núcleo creativo del videojuego de lucha.

Para terminar, Masahiro Sakurai asegura que trabajar en la IP de Smash Bros le ocupa la totalidad de su tiempo, siendo esta la razón por la que no vemos al genio japonés enfrascado en otros proyectos. De hecho, cree que ahora mismo no tiene interés en trabajar en nuevas ideas porque siente que trabajar en esta licencia y hacer el mejor videojuego posible hace feliz a millones de usuarios. ¿Y cuál es el futuro de Smash Bros? Pues según el creador, en este momento ni él ni Nintendo tienen planes para la futura entrega de la saga, por lo que todo apunta a que esperan que Super Smash Bros Ultimate tenga cuerda y larga vida por delante en Nintendo Switch hasta que veamos un nuevo título de esta popular franquicia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de