Crash Team Racing Nitro-Fueled acaba las temporadas Grand Prix

Activision ha anunciado en su blog oficial que Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4, Xbox One, Nintendo Switch & PC) dejará de actualizarse con nuevas temporadas Grand Prix muy pronto.

El estudio Beenox encargado de traer de vuelta esta IP ha aunado lo mejor de Crash Team Racing y Crash Nitro Kart, en un título muy completo de serie pero que tampoco ha dejado de actualizarse con eventos mensuales y nuevo contenido gratuito. Tal y como afirman, desde que Crash Team Racing Nitro-Fueled se puso a la venta han tenido lugar un total de ocho Grand Prix mensuales, incorporando cada uno de ellos un nuevo circuito, nuevos personajes, karts y skins; este modelo de expansión parece que llega a su fin dejando al videojuego con un total de 50 personajes (incluyendo invitados como Spyro The Dragoon), 40 karts distintos, 40 carreras, 12 arenas de combate y más de 321 trajes para los personajes.

De todas formas antes de poner fin al Grand Prix se ha confirmado el Gasmoxia Grand Prix, disponible ya mismo hasta el 22 de Marzo, que supone la última gran temporada para Crash Team Racing Nitro-Fueled con Nitros Oxide retándonos a su último gran desafío. En esta ocasión los corredores serán trasladados al planeta natal de este villano donde competirán en un nuevo circuito con la posibilidad de desbloquear al Emperador Velo, nuevos skins temáticos y dos inéditos karts para la colección.

¿Y qué pasará ahora? Pues Activision y Beenox han confirmado que todo el contenido lanzado hasta la fecha se mantendrá en el tiempo y que estemos tranquilos porque el fin del Grand Prix mensual no significa que Crash Team Racing Nitro-Fueled vaya a quedar abandonado, si bien no harán estas grandes expansiones de contenido, prometen seguir actualizando el título con novedades que llegarán inmediatamente después del Gasmoxia Grand Prix y las cuales no han querido esperar más para explicar:

  • En primer lugar se lanzará un nuevo sistema de desafíos, con el objetivo de ganar las preciadas monedas Wumpa, donde los jugadores tendrán que llevar sus habilidades a un nuevo nivel en tres tipos de retos: diario, semanal y mensual.
  • Derrotar a Beenox con nuevos eventos contrarreloj, parece que Nitros Oxide no será ya el rey de la pista, a partir de ahora habrá una nueva sección en este modo donde podremos batir a los mejores corredores de Crash Team Racing Nitro-Fueled y conseguir de esta manera contenido exclusivo.
  • El nuevo contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled seguirá su curso con nuevos personajes, nuevos karts, nuevos skins legendarios, nuevas pegatinas y nuevas pinturas que irán llegando progresivamente en el futuro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de
0 comments