Animal Crossing: New Horizons presenta novedades en su Nintendo Direct

Ayer mismo, Nintendo, como habia prometido emitió el Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons, el cual ofreció caracteristicas ademas de novedades del videojuego que llegará el 20 de Marzo de 2020 a Nintendo Switch.

Parece que los fans están muy ilusionados después de ver todas e importantes novedades, lo que hace que la saga evolucione en lo que puede ser un buen rumbo. En el vídeo se confirma que podremos escoger entre varias islas con un diseño diferente, ademas de poder escoger el hemisferio donde estará situada, se podrá seguir viviendo las cuatro estaciones de siempre pero dará oportunidad a cuando podamos visitar islas ajenas que tengan su propia estación.

Como todo juego de gestión, podremos recolectar materiales por toda nuestra isla, pudiendo lógicamente con estos craftear diferentes objetos que pueden ir desde muebles para decorar o herramientas para la vida cotidiana. En lo que al contenido online que tiene el título se ha confirmado que podremos tanto visitar como invitar amigos a nuestra propia isla, pudiendo realizar diferentes actividades. El límite de jugadores será de ocho en la misma isla, también se podrán unir personas que no conozcamos, pero eso se realiza en base a un código que deberemos de compartir.

Como toda saga, Animal Crossing también avanza, en New Horizons tendremos un Nookfono que será básicamente un teléfono móvil con el cual poder gestionar diferentes aplicaciones, hacer fotos además de consultar el mapa.

La vida en la isla no será nada fácil, pues deberemos de explorarla pudiéndonos encontrar insectos como escorpiones o abejas, estos podrán picarnos sufriendo así diferentes síntomas, deberemos utilizar medicinas para curarnos. Al igual que en entregas anteriores y como hemos hablado anteriormente del crafteo, podremos construir y decorar nuestra propia casa.

Las novedades no se quedan aquí, podremos visitar otras islas en nuestro propio juego en base a la navegación, podremos disfrutar del multijugador local, importar diseños, diferentes torneos y mucho mas.

Si quereis ver el Nintendo Direct integro y en español lo tenéis aquí mismo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de