Dissidia Final Fantasy NT anuncia su actualización final

Durante el ultimo streaming que ha ofrecido Square Enix, la compañía ha anunciado que la próxima actualización de Dissidia Final Fantasy NT que llegará el próximo 20 de febrero a PS4 y PC será la última, una vez la saquen no volverán a dar mas soporte al título. Los servidores seguirán funcionando “por el momento”.

Parece que el videojuego no ha funcionado todo lo bien que a Square Enix le gustaría, puesto que han lanzado los personajes, trajes y/o armas planeados y han dejado de darle soporte. Una pena pues Dissidia fue uno de los spin off que mejor funcionó en formato portátil (PSP), ofreciendo un titulo de calidad con un sistema de combate divertido, muchos personajes…, mientras su interacción con la nueva generación desarrollado por el Team Ninja ha sido una decepción dejando de lado la faceta de rol, el sistema de combate se volvió peor y se convirtió en un juego de lucha 3vs3 bastante confuso.

Para finalizar, el próximo 20 de febrero de 2020 será la fecha de la actualización final y el 5 de marzo llegará la tercera forma y quinta arma para Mateus y Cloud Of Darkness.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de