Garena adquiere Phoenix Labs

La compañía Sea Limited propietaria de Garena, ha anunciado la adquisición de Phoenix Labs, el estudio desarrollador responsable de Dauntless.

De ahora en adelante este estudio independiente detrás del popular Action RPG cooperativo con cross-play Dauntless pasa a formar parte de las filas de la compañía asiática Garena, una unión que promete ayudar a que el estudio Phoenix Labs siga trabajando en sus próximos proyectos, continúen creciendo positivamente Dauntless y exploren nuevas oportunidades en otros mercados como smartphones.

«Nuestros compañeros de Garena han sido nuestro principal apoyo desde los primeros días en Phoenix Labs, estamos entusiasmados de unir fuerzas con uno de los líderes mundiales del mundo de los videojuegos. En nuestro siguiente paso, queremos asegurarnos de conseguir que les damos la mejor experiencia posible a todos los jugadores de Dauntless alrededor del mundo. Estamos muy contentos del futuro que le espera a Phoenix Labs y continuaremos apoyando Dauntless al mismo tiempo que exploramos otros videojuegos.»

Jesse Houston, CEO y co-fundador de Phoenix Labs

Por su parte los responsables de la adquisición afirman que hacerse con este estudio fundado en Vancouver en 2014 con más de cien personas en plantilla es un movimiento con el que esperar consolidar Garena como una multinacional a tener en cuenta en Singapore y al mismo tiempo trabajar juntos por el porvenir de Phoenix Labs, Dauntless y apostar por nuevos mercados como Asia, Sudamérica o formatos emergentes como los teléfonos móviles y el streaming:

«No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a Phoenix Labs a la familia de Garena. En los últimos años, hemos visto como Phoenix Labs ha madurado para ser uno de los mejores equipos de desarrollo en el mercado y han lanzado un título increíble como Dauntless. Compartimos la misma visión por hacer grandes juegos, crear los mejores equipos y poner a los jugadores como el centro de atención. Nuestras habilidades se complementarán y veremos excitantes oportunidades adelante para que nuestros equipos colaboren juntos.»

Forrest Li, fundador y CEO de Sea Limited.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de