Mucha información y primeros gameplay de Outriders

Como os anunciamos hace unos días, Square Enix nos emplazó al día 13 de febrero para ver las primeras secuencias jugables del proyecto de People Can Fly, Outriders. El videojuego será un loot shooter pero centrado única y exclusivamente en el PVE con muchísimo contenido, siendo un cooperativo para tres jugadores donde las clases de los personajes, su desempeño entre las mismas además de habilidades, hacen que sea un proyecto a tener en cuenta.

Las tres principales clases de personajes son:

  • El Pyromancer : la opción perfecta para cualquier persona que le gusten las habilidades con fuego, el Pyromancer usa fuego y llamas para devastar multitudes de enemigos y controlar el campo de batalla.
  • El Trickster : una clase rápida y maniobrable que utiliza la velocidad y la manipulación del tiempo para acabar con los enemigos. Es ideal para ponerse detrás de los enemigos rápidamente y ofrecer poderosos ataques de precisión.
  • El devastador : una clase poderosa que hace que la fuerza bruta se sienta elegante. Desde la manipulación de la gravedad hasta la armadura impenetrable, se trata de acercarse a los objetivos para que pueda causar el máximo daño.

Cada clase tiene fortalezas y debilidades y, lo que es más importante, una forma diferente de curación, todo lo cual define en gran medida cómo juegas. El Piromante, por ejemplo, sana cada vez que apaga algo, mientras que el Devastador y el Trickster se benefician de los asesinatos en primer plano.

El combate es de un shooter en tercera persona, ágil donde el moverse entre coberturas hace que sea muy fácil además de espectacular, cada clase tiene multitud de habilidades diferentes.

Outriders saldrá a finales de 2020 para Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Ahora os dejamos con mucho contenido en cuatro videos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de