Haven confirma su fecha de salida para este mismo 2020

Ayer mismo desde un mensaje en twitter, la desarrolladorá indie The Game Bakers confirmaba que su nuevo, esperado además de prometedor título, Haven, ya tenía fecha de salida orientativa. El videojuego llegará este mismo año 2020, sin una franja exacta.

Además, el título llegará a Xbox One en Game Pass, PS4, Switch y PC. Como bien leeis, el videojuego debutará en la consola de Microsoft en el famoso servicio, ofreciendo una oportunidad a aquellos que están unidos a él para probarlo en su lanzamiento y sin esperar, pues así lo ha confirmado la desarrolladora. The Game Bakers son los creadores del espectacular videojuego lleno de acción, Furi.

Haven nos pone en la piel de una pareja que vive una aventura en el espacio, en todo momento deberán enfrentarse a una situación inesperada, cuando su nave se estrella y deberán sobrevivir y combatir juntos para descubrir lo que está ocurriendo. El videojuego mezcla aventura en tercera persona con combates por turnos con estos dos personajes, además de contar con un increíble apartado artístico y narrativo, haciendo que ambos personajes tengan muchísima química entre ellos.

Os dejamos con el opening que han publicado junto con este anuncio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de