Presentada la expansión Warlords of New York de The Division 2

Ubisoft ha anunciado la expansión Warlords of New York de The Division 2, la cual estará disponible el 3 de marzo de 2020 para la familia Xbox One, PS4, PC y más adelante en Stadia.

En Warlords of New York los jugadores visitarán el sur de Manhattan. Se aumentará el nivel del personaje/agente que hayamos creado, como sabéis el tope era 30 y en la expansión se podrá alcanzar el nivel 40. No sólo eso ya que el progreso será infinito, ¡se vienen horas y horas de juego! En la nota de prensa hay muchos más detalles sobre la expansión y de la actualización gratuita que sacarán el mismo día.

Así como Warlords of New York será de pago, hoy mismo estará disponible el episodio 3 del Año 1 para quienes tengan el Year 1 Pass, el 19 de febrero estará gratis para el resto de usuarios que tengan el videojuego. El episodio 3 que se desarrolla en Coney Island y que incluye una nueva especialización para nuestro agente hace las veces de prólogo de la expansión.

Más detalles en la nota de prensa proporcionada por Ubisoft:

Ubisoft ha anunciado hoy Warlords of New York, una expansión narrativa de The Division 2, disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Windows PC y también en el servicio de suscripción de Ubisoft, UPLAY+*. Tom Clancy’s The Division 2 y su expansión se lanzarán de igual manera en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia, un poco más adelante, en Marzo.

Los jugadores de The Division 2 pueden comprar la expansión de forma individual. Por su parte, los nuevos jugadores tienen la opción de adquirir la Standard Edition, en la que se incluyen tanto el juego original de The Division 2 como la expansión Warlords of New York. También tienen disponible la Ultimate Edition, con la que los nuevos jugadores obtienen el juego original y la expansión, además del contenido del Year 1 de The Division 2, así como misiones desclasificadas y especializaciones ya desbloqueadas. Todos los jugadores deben tener un Nivel 30 y haber llegado al World Tier 5 para poder acceder a Warlords of New York. Por defecto, todas las ediciones del juego llevarán incluidas una mejora de Nivel 30 que los jugadores podrán activar para lanzarse de lleno a la expansión. Una vez completada la campaña de Warlords of New York, los agentes podrán viajar libremente entre las ciudades de Washington D.C. y Nueva York, y disfrutar de todo el contenido de The Division 2.

Todos los jugadores que reserven** la expansión antes de su lanzamiento recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 con la que llevarán a su personaje a ese nivel en The Division 2.

Una expansión narrativa para descubrir una nueva zona de Nueva York

En Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización. Si quieren localizar a Keener, los agentes deberán recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura con la que se cebó hace poco un espectacular huracán, que golpeó Nueva York con más virulencia que en ningún otro lugar del país. Se les encomienda a los jugadores explorar nuevas zonas, cada una con sitios emblemáticos tales como Dos Puentes, Chinatown, o Wall Street. Para llegar hasta Keener, los jugadores deberán liquidar antes a sus fieles renegados. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y también una habilidad específica, que conseguirás una vez acabes con ellos.

El nuevo enfoque de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York

Después de tomarse el tiempo necesario para recoger y estudiar a conciencia los comentarios de la comunidad, los desarrolladores han implementado mejoras en la jugabilidad en temas tan variados como una mayor diversificación de la construcción, la racionalización de los equipamientos y unos botines aún más significativos.

Junto con Warlords of New York, la Actualización 8 (TU8) incluirá un rediseño completo del modo RPG, permitiendo a los jugadores leer y gestionar mejor el inventario. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para que muestre siempre los distintos medidores de las estadísticas de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el regreso de los «God rolls», con una mejora de la legibilidad, y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración del equipamiento más intuitivo, con indicadores de utilidad de objetos y estadísticas, así como atributos permanentes y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración. Esto dará a los agentes mayor flexibilidad a la hora de crear la combinación perfecta.

Se revitalizarán las zonas ya existentes en The Division 2, volviendo a una mecánica de renegados simplificada. La idea es recompensar las interacciones entre jugadores, ya sea luchando entre sí, o ayudando a otro agente contra un renegado complicado.

En Warlords of New York, el límite de nivel de los jugadores aumentará del Nivel 30 al 40, pero eso no es todo. La nueva expansión presenta también un sistema de progreso infinito, el nivel SHD, y 4 nuevas habilidades que se pueden usar en todo el juego. Los jugadores que tengan la expansión tendrán también acceso a nuevo equipamiento y armas.

Presentamos las Seasons, incluyendo las Ligas y el regreso de los Eventos globales

La expansión sirve también para presentar una nueva filosofía poslanzamiento: las Seasons: un final de juego temático de 3 meses de duración que cuenta con un nuevo objetivo principal, y su red de rastreo. Se presentarán a un ritmo constante, cada una de ellas con sus propias historias y recompensas. La primera comenzará una semana antes del lanzamiento de The Division 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de temporada, cada una de ellas contendrá actividades en el juego.  

Las Ligas son una serie de desafíos para los jugadores que dan la oportunidad de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar los desafíos. Los jugadores verán también el regreso de los Eventos globales, eventos de juego temporales durante los cuales se activará un modificador global en todo el juego, y los jugadores recibirán recompensas cuando completen tareas específicas. En el transcurso de cada Season, los jugadores irán aumentando su Nivel, con el que desbloquearán diversos tipos de recompensas al participar en las actividades de la temporada, o simplemente jugando.

Para rematar os exponemos el gameplay que publicaron con subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments