Below disponible en Primavera para PlayStation 4

La espera ha sido larga tras su paso por PC (Steam) y Xbox One, pero Capy ha anunciado que Below llegará por fin a PlayStation 4 en Primavera, una versión que traerá consigo novedades.

Este estudio independiente se ha tomado mucho tiempo en el desarrollo de Below, un título al que muchos recordaréis por ser uno de los primeros proyectos indies que vimos en la presentación de Xbox One, y es que tras su llegada a Xbox Game Pass el videojuego fue una de las sensaciones del 2018 para todo fan de las aventuras isometricas con exploración y mucha supervivencia. La llegada de Below a PlayStation 4 dentro de unos meses le permitirá abrirse a un nuevo abanico de jugadores dentro de la consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment:

De hecho como habéis podido comprobar en el vídeo, Below se pondrá a la venta en PlayStation 4 de la mano de un nuevo modo llamado «Explore», el cual supone una nueva forma de entender el concepto de la supervivencia y la muerte que plantea la propuesta de Capy. Esta gran novedad llegará también por supuesto a los sistemas PC (Steam) y Xbox One por medio de una actualización gratuita que reducirá la dificultad (daño y muerte) de Below para aquellos jugadores que busquen una experiencia más amigable:

«Explore mode es nuestra forma de responder a todo el mundo que jugó a Below de lanzamiento y encontró el desafío demasiado difícil. Está claro que muchos jugadores quedaron intrigados por el submundo del juego y su rica atmosfera, pero su dificultad ha terminado haciendo que el juego fuera innacesible para algunos. Esperamos ver nuevos jugadores adentrarse en Below, y también a aquellos que quieran revisitar La Isla y disfrutar del videojuego de una forma totalmente nueva.»

Kris Piotrowski, de Capy.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de