Daemon X Machina llega a Steam

De forma sorprendente XSEED Games y Marvelous han anunciado que Daemon X Machina llega a Steam el 13 de Febrero de 2020.

Este título hasta el momento exclusivo de Nintendo Switch se publicó en la máquina de la compañía japonesa en verano del año pasado con la promesa de ser el sucesor espiritual de la franquicia Armored Core, no en vano, contó con Kenichiro Tsukuda como mente detrás de esta nueva generación de combates de mechas a alta velocidad. Parece ser que el videojuego no ha sido un superventas, y dado que Nintendo no tiene control sobre la propiedad intelectual, esto no ha impedido que el estudio y su editora estén llevando Daemon X Machina a PC.

Por lo tanto sabed que Daemon X Machina se pondrá a la venta en tan solo unos días en Steam al precio de 59,99€ en la plataforma de Valve, una versión que incluirá extras para aquellos que lo compren en su primer mes como un nuevo mecha, un traje y un set de cinco armas. La versión de PC incluirá todas las actualizaciones y contenido lanzado en su versión para Nintendo Switch, a excepción de cierto contenido temático exclusivo de licencias de Nintendo, pero todo ello aderezado con una mejora visual (4K/60fps), soporte para mando o teclado y ratón con el objetivo de cumplir las expectativas de los usuarios de la plataforma.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de