Nueva fecha de lanzamiento de Fairy Tail

Fairy Tail tenía previsto su lanzamiento para el 19 de marzo de 2020. GUST Studios requiere más tiempo para pulir el desarrollo de este título. Koei Tecmo ha anunciado la nueva fecha, finalmente se pondrá a la venta el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Son unos cuantos meses de retraso pero como todo, si es para que no tenga fallos desde el inicio, bienvenido sea. Koch Media que es la compañía que se encargará de la distribución así ha comunicado el retraso:

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado que su próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL, se lanzará en todo el mundo el 25 de junio de 2020. El cambio de fecha, con un estreno inicialmente previsto para el 19 de marzo, obedece al deseo del estudio de mejorar aún más el juego para ofrecer una experiencia Fairy Tail más innovadora.

El productor Keisuke Kikuchi ha afirmado: “lamentamos mucho la demora de FAIRY TAIL, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de