Tráiler de lanzamiento de Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este juego tiene una historia que se va desarrollando a tenor de las decisiones que se vayan tomando.

El combate por turnos y casillas recuerda a ciertas sagas como Fire Emblem y The Banner Saga. El tráiler de lanzamiento nos ha transmitido muy buenas sensaciones, no sólo por lo que se aprecia sino que también por lo que se escucha.

Sin más dilación aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Características del videojuego proporcionadas por Koch Media:

  • Narrativa rolera: Una rica e impredecible historia con 3 personajes principales, cada uno con un destino, una moral y un objetivo diferente. Una verdadera historia no lineal con 7 finales completamente diferentes, sin una pantalla de Game Over. Todos los personajes jugables y casi todos los no jugables puede morir, pero la historia seguirá sin ellos.
  • Profundo sistema de combate por turnos: Aunque Ash of Gods sigue tradiciones del género, el sistema de combate ha sido diseñado para enriquecer la experiencia del jugador y para forzarle a arriesgar a sus miembros del equipo con el fin de ganar la batalla.
  • Increíble estilo artístico: El oscuro mundo de fantasía de Ash of Gods es un lugar verdaderamente increíble lleno de magníficos personajes tanto por la historia, como por la apariencia. Las animaciones de combate se han creado usando la técnica de animación por rotoscopia, grabando a actores reales y dibujando sobre ellos, para crear las animaciones más fieles en 2D.
  • Banda sonora de Adam Skorupa. La música de este proyecto es el resultado de la colaboración de los siguientes maravillosos compositores musicales Adam Skorupa,  Krzysztof Wierzynkiewicz y Michal Cielecki (que compuso la música de proyectos de la talla de Bullestorm, Painkiller, The Witcher, EVE Online, Call of Juarez y Sjhadow Warrior). Cada tema se ha grabado con músicos profesionales, en ocasiones usando instrumentos tradicionales que rara vez se encontrarían en una grabación contemporánea. Todas las canciones estarán disponibles para hacer covers, créditos y demás.
  • Gráficos cuidadosamente dibujados a mano. Las ilustraciones son al estilo de los dibujos animados de la vieja escuela Disney y de las creaciones del estudio de animación soviético “Soyuzmultfilm” de los años 60.
  • Historia creada por el escritor Sergey Malitsky. El autor del argumento, Sergey Malitsky, es un escritor contemporánea de literatura fantástica de ascendencia polaca, más conocido por sus series de fantasía Arban Saesh, The Code of Semideath, Nothing Personal, Stones of Mitutu, Shelter of the Cursed y otras. Ha recibido los premios “Sword without Name” and “Golden Caduceus”. La novela en la que se basa el juego lleva el título de “Terminus”. En el centro de su trama se encuentra la idea de que las personas comunes afrontan una difícil elección moral, deberían rechazar incluso el menor de dos males.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de