Gameplay de la versión de consola de Two Point Hospital

El 25 de febrero de 2020 es cuando sale al mercado Two Point Hospital para PS4, Xbox One (sale también directamente en Xbox Game Pass) y Nintendo Switch.

Hace un par de días publicaron un nuevo vídeo para mostrar cómo se juega en consola. A simple vista vemos que el control es intuitivo, la adaptación al mando es correcta aunque eso es algo que se valorará más detenidamente en cuanto lo podamos probar.

El vídeo tiene una duración de poco más de 10 minutos, para poder verlo tenéis que acudir a este enlace.

Nota de prensa

El exitoso simulador de gestión, Two Point Hospital, llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020 y los desarrolladores, pluriempleados como cirujanos, de Two Point Studios nos enseñan cómo han reconstruido todo el juego para su versión de consolas en su último video. ¡Estamos muy contentos de poder anunciar que se juega la mar de bien con un mando!

¿Qué haces exactamente en Two Point Hospital? ¿Qué hay de nuevo o diferente en consolas? ¿Cómo funciona todo el juego con un mando? Estas son algunas de las preguntas que el Lead Designer, Ben Huskins y la Senior UI/UX Artist, Lauren Woodroffe de Two Point Studios nos responden mientras juegan el primer nivel del juego en PlayStation 4.

Desde el momento de su lanzamiento los jugadores de consolas también podrán sumergirse en las dos aclamadas primeras expansiones; “Bigfoot” y “Pebberly Island” así como explorar una buena parte de las actualizaciones y añadidos gratuitos que ha tenido Two Point Hospital desde su lanzamiento en agosto de 2018.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments