Tráiler de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ya se encuentra disponible para Xbox One y PS4. Este RPG occidental con claro aroma nostálgico y combates por turnos ya se puede disfrutar en las plataformas de Microsoft y Sony, más adelante saldrá también en Nintendo Switch.

Con motivo del día de salida han publicado el pertinente tráiler de lanzamiento:

Más detalles en la nota de prensa:

El editor independiente Versus Evil y el desarrollador Obsidian Entertainment han anunciado hoy que Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión en Nintendo Switch saldrá más adelante este año. Originalmente estrenado en PC y Mac, Deadfire ha recibido los elogios de la crítica en todo el mundo y ha conseguido numerosos premios. 

Con un precio de 59,99 $, Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition incluye todas las actualizaciones importantes y las expansiones disponibles para la versión en PC, como Bestia del invierno, Buscador, asesino, superviviente y Santuario olvidado.

Con un enorme mundo abierto para explorar y un gran elenco de personajes, Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Editionse basa en el juego de mesa clásico más que nunca y ofrece a los jugadores una experiencia de juego de rol para un jugador más profunda, ya sea por turnos o en el modo en tiempo real clásico con pausas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de