El segundo contenido descargable principal de Metro Exodus ya tiene día de salida

Deep Silver y 4A Games ya tienen claro cuándo van a lanzar el segundo contenido descargable principal de Metro Exodus. El gran videojuego que está disponible para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia contará dentro de muy poco tiempo con «La historia de Sam«.

El nuevo DLC de historia será lanzado el 11 de febrero de 2020. Koch Media ha ofrecido más detalles:

Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en la oscuridad de los túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, albergar esperanza ya no resultaba tan descabellado.

Decidido a encontrar un camino de regreso a Estados Unidos, Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos. Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado.  En este nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, los jugadores experimentarán otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego.

La Historia de Sam estará disponible para su adquisición el 11 de febrero de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, PC y  Stadia – los enlaces estarán disponibles desde el lanzamiento en https://www.metrothegame.com/buynow. Incluido dentro del Pase de Temporada de Metro Exodus, que también otorga acceso a Los Dos Coroneles, el aclamado primer contenido de la historia lanzado en agosto de 2019.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de