Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers anuncia un nuevo personaje y su demo

Durante la madrugada de hoy, Atlus ha lanzado el quinto “Informe de viaje de Morgana“ de Persona 5 Scramble: The Phantom Striker, estos videos se emiten cada cierto tiempo anunciando novedades importantes sobre el videojuego.

En el quinto video nos han mostrado dos nuevas localizaciones que son Kyoto y Osaka. Ambas estarán presentes donde realizaremos importantes eventos del videojuego. Por otro lado han anunciado un nuevo personaje jugable llamado Zenkichi Hasegawa. Este nuevo integrante de los Phantom Thieves tiene como nombre clave, lobo, además de poder despertar las habilidades de su propia Persona.

El personaje tiene como armas una gran espada de largo alcance y dos pistolas gemelas. Utiliza absorción para robar puntos de vida a los enemigos y Berserker que entra en un modo donde sus puntos de vida se reducen pero aumenta enormemente su poder de ataque. Para finalizar su Persona se llama Valjean.

Al finalizar el video, la compañía anunció que el videojuego tendrá una demo que se lanzará tanto en la PS Store (PS4) como en la eShop (Switch) el próximo 6 de febrero en Japón, también han confirmado un último streaming antes de la salida del videojuego el 20 de febrero.

Quinto video de P5S

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de