Xbox Game Pass de PC incopora Children of Morta, GRIS y A Plague Tale: Innocence a su catálogo

Los de Redmond siguen dotando Xbox Game Pass de títulos de gran relevancia en su servicio de suscripción tanto en videoconsola como en Windows 10, y es que han confirmado que Children of Morta, GRIS y A Plague Tale: Innocence estarán disponibles muy pronto para los abonados de teclado y ratón.

  • En el caso de Children of Morta, se encuentra ya mismo disponible en ambas ramas, por lo que tanto seais poseedores de Xbox One como de un equipo con Windows 10 con Xbox Game Pass, podéis acceder a este sensacional videojuego independiente de historia, acción y rol que se puso a la venta a finales del 2019.
  • Para los jugadores de PC llega Gris, este título no ha llegado de momento a las videoconsolas Xbox, pero sí a Windows 10, por lo que Microsoft no ha perdido la oportunidad de incorporar este título catalán que se hizo con el premio a mejor videojuego independiente en los The Game Awards. Los jugadores se verán envueltos con Gris en toda una experiencia acerca de la vida y la muerte, con un mundo meticulosamente diseñado para explorar usando habilidades y caminos para explorar, aderezado con un acabado artístico impresionante.
  • Finalmente está A Plague Tale: Innocence, que también se añadirá a Xbox Game Pass de PC en cuestión de días, se trata del videojuego del estudio francés Asobo Studio, una propuesta narrativa de acción y aventura que no ha dejado indiferente a nadie cuando se puso a la venta a principios del 2019. Este videojuego nos pone en la piel de Amicia y su hermano Hugo, perseguidos por la Inquisición y una ciudad abordada por una plaga de ratas, en A Plague Tale: Innocence debemos sobrevivir y buscar un propósito en un brutal e inolvidable mundo.

Recordad que si estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate tendréis acceso tanto a Xbox Game Pass de videoconsola como el de PC (Windows 10) junto a la suscripción Xbox Live Gold, en cualquier caso, Microsoft ha anunciado que la promoción de 1€ por tres meses sigue vigente en las próximas semanas. No hay duda de que cada vez sale más rentable ser usuario de ambos servicios, ya que los de Redmond no paran de hacer esfuerzo en dotar de contenido único y exclusivo a cada rama de Xbox Game Pass, lo que hace que cada jugador reciba grandes títulos cada mes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de
0 comments