Fecha de la versión física de Hunt: Showdown

El juego multijugador de Crytek, Hunt: Showdown, lleva un tiempo disponible para Xbox One y PC en formato digital. Koch Media se va a encargar de la distribución física del título, la cual ya tiene fecha de lanzamiento e incluso saldrá en una plataforma más, PS4.

La versión física de este título verá la luz el 18 de Febrero de 2020 para Xbox One y PS4 (en esa plataforma debutará el mismo día en la PS Store). Como podéis intuir, PC no tendrá edición física.

Comunicado oficial

Con Koch controlando la faceta editorial, nuestro equipo de desarrollo pondrá todo su foco en continuar desarrollando y optimizando Hunt en todas las plataformas, junto con nuestra comunidad,” ha afirmado Avni Yerli, CEO de Crytek. “Mientras nos centramos en el desarrollo, Koch aplicará al título su inmensa experiencia en el campo digital y en tiendas físicas, apoyando el crecimiento continuo del juego. Estamos deseando ver qué opinan los jugadores de PlayStation sobre esta producción, y continuar ofreciendo nuevos contenidos a todos nuestros usuarios en el próximo año”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de