Square Enix anuncia dos importantes retrasos en sus lanzamientos

Esta misma tarde, Square Enix ha emitido dos comunicados anunciando que dos de sus grandes lanzamientos para esta primera mitad del año 2020 retrasan su día de puesta en venta. El primero y quizás más importante pues quedaban apenas dos meses para su salida es el de Final Fantasy VII Remake Parte 1, el cual se retrasa del 3 de marzo al 10 de abril de este mismo año.

Desde la compañía y uno de los encargados del título han
mandado una carta hablando al respecto de este retraso:

Sabemos que muchos de ustedes esperan con ansias el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Para garantizar que entreguemos un juego que esté en la línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para darnos unas semanas más para aplicar el pulido final al juego y brindarte la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más el juego.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake

Tendremos que esperar poco más de un mes pero si esta primera parte llega lo mejor posible será de agradecer un poco de trabajo extra.

Por otro lado está el segundo gran lanzamiento de la compañía en este 2020, que es nada más y nada menos que el videojuego Marvel’s Avengers (Vengadores). El título estaba fechado para el 15 de mayo y se verá retrasado hasta el 4 de septiembre de 2020, cerca de cuatro meses de retraso. Se sabía que iba a tener una campaña para un jugador bastante cinematográfica, mientras incluiría un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Los desarrolladores, Crystal Dynamics, han mandado también una carta al respecto:

En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como fans, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión de Marvel’s Avengers , nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido convincente en los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y estamos ansiosos por mostrarle más. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera.

Scot Amos y Ron Rosenberg, co-jefes de Crystal Dynamics

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de