Sony no participará en el E3 2020

Por segundo año consecutivo Sony ha decidido no participar en el E3. En el año que va a ver la luz su nueva plataforma doméstica de nueva generación, PS5, Sony no estará presente en el E3 2020, la feria de videojuegos con más expectación y más relevante del mundo.

Esta noticia la dio el portal Gamesindustry, quienes consiguieron la exclusiva y la publicaron hace escasas horas. Es una pena que Sony no vaya a hacer una conferencia en el marco del E3, la cual siempre ha sido compatible con la presentación que se hiciera de forma individual, como ya pasó mismamente con PlayStation 4. PS4 tuvo un evento de presentación antes del E3 y también hicieron conferencia en el E3.

Sony ha decidido no repetir ese mismo camino, no sólo en lo que a la conferencia del E3 se refiere ya que ni siquiera estarán en el recinto donde habrían cientos de miles de consumidores / fans y gente de medios e influencers pudiendo probar PS5 antes de su lanzamiento. Con todo, habrá que esperar a que Sony anuncie la presentación de PlayStation 5, en la que es de imaginar que anunciarían la fecha de salida, precio y el catálogo de lanzamiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de