Nintendo anuncia Pokémon Mundo misterioso equipo de rescate DX

Ayer mismo con el Pokémon Direct en marcha, The Pokemon Company, Nintendo y los desarrolladores Spike Chunsoft anunciaron Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate DX. Estamos ante el remake del videojuego del mismo nombre que llegó tanto a Game Boy Advance como a Nintendo DS en el año 2006.

El videojuego nos pone en la piel de que despertamos una mañana siendo un Pokémon, con lo cual podremos conocer, reclutar muchos más Pokémon para lanzarnos a la aventura y completar mazmorras que están repartidas por ese maravilloso mundo.  En estas mazmorras para finalizarlas debemos planificar estratégicamente cada uno de nuestros movimientos.

En este título, mientras reclutamos a muchos Pokémon deberemos dejarlos en algún lugar, pues podremos construir un campamento, deberemos también de administrarlo y fortalecer a nuestros compañeros. En el sistema de combate nos moveremos por cuadros, pero esta vez podremos activar el modo automático para que se muevan rápidamente hasta que nos encontremos con otros pokémon y luchar en batallas por turnos.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX llegará el próximo 6 de marzo de 2020 a Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments