Anunciado el pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo

Pese a que se esperaba los remakes de cuarta generación, no fue así,  pues en Game Freak quieren seguir dándole apoyo a Pokémon Espada y Esucudo que llegaron en el mes de noviembre, convirtiéndose durante todo este tiempo en uno de los mejores lanzamientos de Nintendo Switch en el año 2019. Este apoyo llegará en forma de pase de expansión, en anteriores lanzamientos de la saga, la desarrolladora lanzaba una tercera entrega como con Oro/Plata lanzaban Cristal,  o con Diamante/Perla llegaba Diamante, pues han decidido aventurarse en la línea de esta generación y han apostado por este pase para ambos títulos.

Antes de seguir explicándolos, el pase de expansión ya está disponible a un precio de 29.99€, podéis adquirirlo ya tanto desde la Eshop como desde un nuevo apartado que han añadido en el menú del videojuego.

El pase de expansión incluirá dos partes, la primera se llama La isla de la armadura y llegará el próximo mes de junio. Se centrará en la superación, nos ofrecerá una nueva zona en Galar, siendo una gran isla, allí mismo nos encontraremos con un dojo en el cual nos encontraremos con Mostaza, el mentor del campeón Lionel.  Se nos convertirá en nuestro maestro en esta nueva aventura además de encontrarnos con un rival el cual será diferente en ambas versiones.

En esta parte de la expansión nos encontraremos con un Legendario el cual será fundamental, nuestro maestro nos lo otorgará, este será Kubfu y según avancemos en esta aventura podrá llegar a evolucionar en Urshifu el cual es un gran y poderoso Pokémon con dos estilos diferentes de lucha, cada uno con movimiento exclusivo y Gigamax.

La segunda parte de la expansión llegará durante el otoño de 2020, esta tendrá el nombre de Las nieves de la corona, estará basada también en una nueva zona de Galar la cual será nevada. Al llegar un personaje aun no desvelado nos encargará la misión de explorar y descubrir la misteriosa historia que gira en torno al nuevo legendario llamado Calyrex, en esta nueva parte se añadirá un nuevo modo cooperativo, la posibilidad de capturar absolutamente todos los legendarios aparecidos hasta el momento en la saga, además de añadir nuevos que podréis ver en el tráiler de anuncio.

Para finalizar, Game Freak anunció que con cada lanzamiento del pase de expansión llegarán importantes actualizaciones para la vida útil del videojuego, además que desde ayer mismo podéis acceder al videojuego y tener la posibilidad de capturar un Pokémon totalmente nuevo, el Slowpoke de Galar.  También han dejado claro que aquellos que no tengan el pase de expansión gracias a una futura actualización podrán intercambiar los nuevos pokémon que llegarán con estas sin ningún tipo de coste o también con la nueva APP llamada Pokémon Home que estará disponible el mes de Febrero.

Tráiler del anuncio

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de