El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021

Desde hace unos días está disponible el número de febrero de la revista Edge, la cual tiene en portada y como videojuego principal, El Señor de los Anillos: Gollum, título que fue anunciado en marzo de 2019. En este número además se confirma que el juego está siendo desarrollado para la nueva generación, concretamente para PS5 & Xbox Series X además de PC y llegará el próximo año 2021.

En la revista han dado detalles del videojuego, gracias a una entrevista con los desarrolladores, Daedalic Entertainment. Este nuevo videojuego de ESDLA tendrá su propia versión de Gollum, así que no veremos el diseño que tiene en las películas de Peter Jackson. Pues en ilustraciones de J.R.R Tolkien el propio Gollum es mucho más grande de lo que es en las películas.

Además en palabras de la desarrolladora, lo veremos inmerso en la corrupción del anillo único. Le veremos que transmite diferentes emociones pues jugaremos unas 20 horas con este personaje. Viendo la portada de Edge, el impresionante Nazgul hace acto de presencia.

En detalles más exactos, estaremos ante un videojuego de sigilo, con una mecánica de dos personalidades, niveles enormes, además de alejarse de la violencia y acción de juegos predecesores de ESDLA. La personalidad desdoblada de Gollum será algo muy interesante, pues nos llevará a momentos claves en elecciones en el propio videojuego. Deberemos de escoger entre las entidades de Smeagol y Gollum, deberemos de resolver varios conflictos por capítulos.

Finalmente, Daedalic ha confirmado que el contrato para hacer videojuegos de la franquicia es de larga duración, con lo cual podremos ver entre 2 o 3 títulos más ambientados en la Tierra Media, no exactamente un Gollum 2, pero si con otros personajes como protagonistas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de