Luigi’s Mansion 3 recibirá contenido descargable multijugador

La llegada de Luigi’s Mansion 3 en exclusiva a Nintendo Switch le ha situado como uno de los mejores títulos del pasado 2019 para la máquina. Aprovechando el éxito, Nintendo ha anunciado que el videojuego recibirá contenido descargable multijugador.

Parece que en Nintendo no pretenden tocar la experiencia para un jugador, la cual consideran que está completa tal y como es, pero quieren expandir la faceta online de Luigi’s Mansion 3 con dos grandes expansiones que llegarán a lo largo del 2020. Estos paquetes de contenido descargable no pueden adquirirse por separado sino que debe hacerse en un pack conjunto al precio de 9,99€ en la eShop, ambos prometen más minijuegos, enemigos y novedades que garanticen mantener a la comunidad online activa en la diversión de cazar fantasmas. De momento se ha confirmado lo siguiente:

  • Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack 1 se lanzará el 30 de Abril con tres nuevos minijuegos para el modo multijugador Screampark. Además incluye tres nuevos trajes para Luigi, nuevos fantasmas y funciones para el modo cooperativo ScareScraper. Los compradores recibirán también un Polterpup in-game llamado Flashlight Type-P que podrá ser usado tanto en el modo un jugador como multijugador.
  • Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack 2 se lanzará el 31 de Julio con contenido y funcionalidades para ambos modos ScreamPark y ScareScraper. En total serán tres los nuevos minijuegos para ScreamPark y tres nuevos trajes junto a fantasmas y escenarios adicionales para Scarescraper

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de