Google Stadia adquiere Typhoon Studios

Desde sus canales de comunicación Google ha anunciado que su división de videojuegos Stadia Games and Entertainment ha adquirido a la desarrolladora independiente Typhoon Studios.

La compañía ha estrenado su promesa de juego en la nube el pasado mes de Noviembre mediante su plataforma Stadia, un servicio que se ha estrenado con gran controversia y disparidad de opiniones, pero del cual Google sigue teniendo planes de futuro y de expansión. Como buena muestra de ello es que su división de videojuegos First Party que desarrolla títulos exclusivos para la plataforma ha sumado a sus filas a Typhoon Studios, creadores de Journey to the Savage Planet, por lo que de ahora en adelante esta desarrolladora operará bajo el mandato de Stadia Games and Entertainment sin alteración de los planes del lanzamiento de dicho título:

«Estamos entusiasmados de anunciar que Typhoon Studios, el estudio independiente detrás de Journey to the Savage Planet, va a unirse a Stadia Games and Entertainment. Bajo el liderazgo de sus dos co-fundadores, Reid Schneider y Alex Hutchinson, Typhoon Studios ha construido un increíble equipo de veteranos de la industria que están comprometidos con la experiencia del jugador. El equipo de Typhoon va a unirse a nuestra First Party de Stadia Games and Entertainment con sede en Montreal liderada por Sebastien Puel. En Typhoon Studios seguirán trabajando en el lanzamiento de Journey to the Savage Planet para múltiples plataformas el 28 de Enero del 2020, mientras tanto, nuestra prioridad ahora es integrar este estudio a la familia de Stadia Games and Entertainment. ¡Estamos contentos de poder dar la bienvenida a este increiblemente talentoso equipo a la familia de Google!»

Google.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de